¡Zidane lo celebra! Por fin tiene a su crack soñado para el Real Madrid

martes 12 mayo, 2020

¡Zidane lo celebra! Por fin tiene a su crack soñado para el Real Madrid

Zinedine Zidane por fin podrá ver cumplido otro de sus sueños. Porque, después de enterarse de que el fichaje de Paul Pogba, su gran anhelo, ha sido descartado, igual que N’Golo Kanté, esperaba que Florentino Pérez le compensara de alguna manera. Aunque, viendo el pobre resultado con Eden Hazard, muchos apuntaban a que no iba a tener éxito.

Pero en el Real Madrid han logrado dejar muy encarrilada la contratación de un crack que viene recomendado personalmente por el entrenador. Se trata de Eduardo Camavinga, del que solo se hablan maravillas, y al que considera una pieza muy valiosa. Primero de todo, por su potencial, ya que, con apenas 17 años, ha deslumbrado en las filas del Stade Rennais.

Y se ha erigido en uno de los mejores jugadores de la recién terminada Ligue 1, en la que han acabado en un meritorio y sorprendente tercer puesto. Algo que les da acceso a disputar la próxima edición de la Champions League, aunque para ello, primero, deberán de pasar una fase previa. Y también le ha abierto las puertas de las selección francesa sub 21.

De hecho, incluso se especulaba con la posibilidad de que fuera convocado para la absoluta, ya que Didier Deschamps es otro reconocido admirador. Sus actuaciones también habían servido para llamar la atención de otros clubes como Olympique de Lyon, Borussia Dortmund, París Saint-Germain, Barça o Manchester City. Pero es el Madrid el que tiene toda la ventaja.

Camavinga sabe que Zidane le promete minutos, y un rol importante, si bien tendrá que comenzar siendo suplente, y pasar unos meses de adaptación. El acuerdo puede cerrarse en torno a los 55 millones de euros, si bien el Rennais estaría dispuesto a hacer una rebaja, en caso de que le dejen a préstamo durante un año más.

Pero es cuestión de tiempo que vista de blanco.

 

Fuente: donbalon.com