Zidane da un ultimátum a Florentino: “uno de los tres nueves debe venir”

martes 11 agosto, 2020

Zidane da un ultimátum a Florentino: “uno de los tres nueves debe venir”

Para Zinedine Zidane la eliminación ante el Manchester City, pese al título de liga, ha sido un palo durísimo del que no quería despertarse pero que ahora es una realidad que debe afrontar, como que el Barça y el Atlético de Madrid, enemigos naturales del Madrid, pueden ganar la Champions League, lo cual sería sangrante para un cuadro blanco que ha caído en octavos de final en las dos últimas temporadas. Y la perspectiva por plantilla no es mucho mejor para la 20/21, de ahí que Zidane le haya lanzado un ultimátum a Florentino sobre la necesidad de incorporar un nueve de referencia.

Hay tres nombres asequibles sobre la mesa y los tres le saldrían al Madrid a precio de ganga. Son veteranos y si no están libres cumplen su último año de contrato, luego conseguir su incorporación, ya sea mediante pago o intercambio de jugadores, es una operación más que asequible. Así las cosas, Zidane mira a Paris en busca de Edinson Cavani, que se ha ofrecido al Madrid y sería un buen argumento de ataque, que además sale gratis.

También mira al mismo Manchester City, donde Sergio el Kun Agüero culmina contrato en 2021 y no renovará con el cuadro citizen. El argentino tuvo el sueño de vestir de blanco en el pasado y podría forzar, si el Madrid llama a las puertas de Guardiola, para salir este mismo verano.

Por último Zizou mira a Londres, donde la situación de Pierre Emerick Aubameyang sigue en el aire. Los gunners esperan que su estrella, que también cumple contrato en 2021, acceda a renovar con el club inquilino del Emirates Stadium, pero tanto Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, como Zidane y Florentino saben que el gabonés lo dejaría todo por vestirse de blanco.

De hecho, de las tres opciones, la que más seduce a Zidane es la del 14 del Arsenal por sus características y estado de forma. Ahora bien, Zidane es claro con Florentino: hay que vender a Jovic y fichar un nueve, no podemos seguir otra temporada solo con Benzema.

 

Fuente: donbalon.com