Premier League The Sun: Rashford será el nuevo lanzador de penaltis del United tras el fallo de Pogba

miércoles 21 agosto, 2019

Premier League The Sun: Rashford será el nuevo lanzador de penaltis del United tras el fallo de Pogba

Paul Pogba ya no lanzará más los penaltis en el Manchester United. Según ‘The Sun’, Ole Gunnar Solskjaer ha designado a Marcus Rashford como el nuevo lanzador de los ‘diablos rojos’ después del error del medio francés en el empate (1-1) ante el Wolverhampton.

Según el medio inglés, el desacuerdo entre ambos jugadores por lanzar la pena máxima en Molineux Ground provocó las críticas de un Solskjaer que censuró en el vestuario a Rashford y a Pogba por no decidir quién los lanzaba antes del inicio del choque. Sin embargo, el noruego no hizo ninguna observación en público. «Los dos son los tiradores. Depende de ellos, de cómo de seguros se sientan para lanzar y marcar. Cuando hay dos lanzadores, tira el que tiene más confianza y Paul ya ha marcado antes, por lo que no hay problema. No tengo ningún problema en que los jugadores se acerque y digan. «Esto es mío», confesó Solskajer.

Sin embargo, el hecho de que Rashford marcaba de penalti en la jornada inaugural ante el Chelsea y que Pogba haya fallado cuatro de sus últimas nueve penas máximas (ha marcado siete de 11 en la Premier) habrían decantado la balanza en favor del inglés. Una decisión que no está vinculada con los insultos racistas que recibió el francés en redes sociales tras su error y que censuró el Manchester United en su conjunto. «Somos una familia y Paul es parte de esa familia. Si le atacas a él nos atacas a todos», dijo Rashford defendiendo a su compañero como hicieron Maguire, De Gea…

 

Fuente: marca.com