PlayStation anuncia el primer torneo oficial llamado ‘Continental Cup 2018’

miércoles 3 octubre, 2018

PlayStation anuncia el primer torneo oficial llamado ‘Continental Cup 2018’

Las preliminares se desarrollarán este mes en el modo online. Las finales serán llevadas a cabo de forma presencial en París.

FIFA 19 acaba de arribar al mundo entero hace pocos días y desde PlayStation están comenzando a calentar motores con el primer torneo del famoso videojuego inspirado en fútbol. La competición lleva como nombre ‘Continental Cup 2018’ y pone a disposición miles de euros en premios para sus ganadores.

Entre el 6 y 7 de octubre se realizarán torneos online de FIFA 19 en PlayStation 4. La segunda ronda entre el 13 y 14 de octubre. Los 32 mejores jugadores se enfrentarán de forma presencial en el Paris Games Week (PGW) a desarrollarse entre el 26 y 28 del mismo mes.

La famosa feria francesa será testigo de la primera competición oficial de FIFA 19 con un total de 50.000 euros en premios. Las finales serán en PlayStation 4 y se podrán seguir en directo vía streaming.

«Los clasificados conseguirán una plaza para la Continental Cup, que se disputará en PGW entre los 32 mejores jugadores de FIFA de todo el mundo, así como el pago del viaje y alojamiento para el evento», escriben desde el blog oficial de PlayStation.

El ganador del ‘Continental Cup 2018’ será acreedor a 20.000 euros y un viaje con todos los gastos pagados junto a un acompañante a la final de la UEFA Champions League 2019, a jugarse en el Wanda Metropolitano de Madrid, España.

El subcampeón de la competencia se llevará 10.000 euros, mientras que los semifinalistas 4.000. El resto del pozo se repartirá entre los 16 mejores jugadores del torneo.

Es importante resaltar que los jugadores también podrán conseguir un mayor número de FIFA pro Points, importantes para clasificar en la FIFA Global Series Playoffs, competición previa a la FIFA eWorld Cup 2019 Gran Final, es decir la Copa del Mundo del videojuego.

¿Cómo me inscribo?

Si deseas mostrar tus habilidades y competir en la Continental Cup 2018, la inscripción es gratuita antes del 5 de octubre. Te dejamos el enlace para que puedas hacerlo.

 

Fuente: elcomercio.pe