Panamá con nuevos rostros en su once se enfrenta en amistoso a Venezuela

martes 11 septiembre, 2018

Panamá con nuevos rostros en su once se enfrenta en amistoso a Venezuela

El periplo de Panamá por llegar a Catar 2022 comienza hoy en el juego contra Venezuela a las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

Panamá llega a este partido con caras frescas, que buscan ganarse un cupo en el seleccionado panameño, mientras que los venezolanos cuentan con una plantilla con más recorrido y con algunos de sus estelares, como Salomón Rondón, con la experiencia de estar en el Newcastle inglés, y Christian Santos, que milita en el Deportivo La Coruña.

Los chamos esperan un partido intenso como ha ocurrido en los últimos años contra el combinado panameño, dirigido ahora por el interino Gary Stempel, luego de la era del colombiano Hernán “El Bolillo” Gómez.

De la mano del exportero Rafael Dudamel, el ahora técnico de la “Vinotinto” y sus dirigidos vienen de perder por 2-1 en un amistoso contra Colombia el pasado viernes.

El gran ausente por los venezolanos para este encuentro fue el delantero Josef Martínez, que juega en el Atlanta United de Estados Unidos y es la actual referencia en el ataque de los sudamericanos con 28 goles en la MLS en 27 juegos donde ha visto acción.

 

Fuente:radionacional.gob.sv