¡Mbappé deja claro su futuro! El bombazo que arrasa el Real Madrid

miércoles 22 julio, 2020

¡Mbappé deja claro su futuro! El bombazo que arrasa el Real Madrid

Kylian Mbappé no ha tenido ningún problema a la hora de hablar sobre su futuro más inmediato. Y no ha tenido pelos en la lengua, afirmando que la campaña que viene estará, al 100%, en las filas del Paris Saint-Germain. Da igual los rumores que escuche, y las posibles ofertas que le puedan llegar, porque está plenamente comprometido, y quiere seguir en la Ligue 1.

De esta manera, ha cortado de raíz los rumores que le colocaban en otros clubes, como el Real Madrid. No quiere distracciones, y pide centrarse en la Champions League, que se reanuda en agosto. De momento, ya han disputado varios amistosos para ponerse en forma, pues no juegan un partido oficial desde el pasado mes de marzo. Y quieren llegar al 100%.

Porque tienen serias opciones de levantar la ‘Orejona’, ya que solo tienen tres partidos por delante, tras cargarse al Borussia Dortmund en octavos de final. Y les ha tocado el cuadrante fácil, donde, para empezar, en cuartos se medirán al Atalanta. En semifinales, tocaría el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, o el RB Leipzig. Y en la final, el que sea.

“Solo tengo que decir que estoy aquí, que estoy en el proyecto para un cuarto año. Para todo el mundo, directivos, seguidores… Voy a seguir pase lo que pase, quiero ayudar para que le equipo gane títulos y ser el mejor del mundo” fueron las palabras de Mbappé. Una noticia que ha sentado como una jarra de agua fría a Zinedine Zidane, aunque hay gato encerrado.

Porque su contrato con el PSG acaba en 2022, y de momento ha rechazado todas las ofertas de renovación. Es decir, que este verano no se moverá, pero la temporada que viene estarían obligados a hacer caja con él, si no le quieren perder gratis.

Fuente: donbalon.com