Los recambios que maneja el Real Madrid por si se va Modric: Eriksen, Thiago y Milinkovic-Savic

martes 7 agosto, 2018

Los recambios que maneja el Real Madrid por si se va Modric: Eriksen, Thiago y Milinkovic-Savic

Kovacic está a un paso de marcharse cedido al Chelsea. Modric quiere jugar en el Inter, tal y como se desprende de los movimientos de sus agentes alrededor del club italiano. Movimientos que dejan tocado al centro del campo del equipo blanco. Si la marcha de Cristiano Ronaldo entraba dentro de lo previsto y a veces en lo deseado, las de los dos centrocampistas rompe un tanto los planes de la entidad madridista y obliga a la dirección deportiva blanca a ejecutar alguna de las operaciones que tenían dormidas.

Los dirigentes de la entidad blanca tienen tres nombres apuntados en su agenda desde hace semanas. Destaca el del danés Christian Eriksen (26 años). Los informes hablan del centrocampista del Tottenham como el relevo ideal de Luka Modric, pero hasta el terremoto provocado por los agentes de Modric no se había producido movimiento alguno.

En contra de un posible acercamiento al Tottenham no es otro que el de inminente cierre del mercado el próximo jueves. Apenas hay tiempo para entablar negociaciones y más cuando se trata de un presidente del perfil de Daniel Levy, duro como pocos, tal y como ha podido comprobar el Real Madrid en el caso de Modric, Bale y recientemente con Pochettino. Pese a ello es el preferido por todos por la calidad y visión de juego que tiene. Juega algo más adelantado a lo que lo hace Modric, pero creen que se puede adaptar a un rol un poco más de centrocampistas que de media punta.

Julen Lopetegui vería con buenos ojos la llegada del danés, pero tampoco descartaría la de Thiago Alcántara (27 años), jugador del Bayern con pasado azulgrana, tanto que el Real Madrid tuvo sobre la mesa la posibilidad de incorporarle cinco años atrás previo pago de 20 millones de euros, pero los dirigentes blancos no se decidieron a para la cláusula, recalando en el Bayern.

El entrenador del Real Madrid cree que es un jugador que puede marcar el ritmo de juego y que, además, tiene capacidad de trabajo suficiente como para jugar por delante de la defensa y calidad para hacerlo más adelante.

La tercera opción es la del serbio Milinkovic-Savic. Los dirigentes de la Lazio empezaron pidiendo 100 millones de euros por su traspaso, cantidad que el Real Madrid no estaba dispuesto a pagar.

Los últimos equipos que han preguntado por el jugador nacido en Lleida, han encontrado otra respuesta desde el club romano y ya la cantidad de dinero se ha rebajado y se habla de 70 millones del euro por el pase del joven serbio de 22 años.

Fuente: marca.com