Las duras lesiones en el fútbol más recordadas en los últimos años

lunes 4 noviembre, 2019

Las duras lesiones en el fútbol más recordadas en los últimos años

El fútbol es un deporte de contacto en el que se pueden producir duros golpes para los jugadores.

Este domingo se vivió una dura escena en la que el portugués André Gomes salió lesionado luego de un fuerte choque con Heung-Min Son y Serge Aurier, durante el partido entre Everton y Tottenham por la Premier League.

En el fútbol se pueden llegar a producir acciones de este tipo, debido a la fuerza desmedida con la que algunos jugadores van al momento de disputar la pelota con su rival y, aunque no sea con intención en la mayoría de los casos, resulta con lesiones muy complicadas al momento de buscar la recuperación para los afectados.

 

Elkin Soto
El volante colombiano sufrió una dura lesión en el año 2015 cuando intentaba recuperar el balón. En ese momento su equipo era Mainz 05, de la Bundesliga.

José Luis Tancredi
El jugador uruguayo jugaba para Millonarios en el 2011, y en el partido contra América de Cali sufrió una tremenda lesión luego de una fuerte entrada del central Andrés Cadavid.

Ezequiel Ham
El jugador de Argentinos Juniors en el año 2015 sufrió una dura lesión a causa de una dura entrada de Carlos Tevez, jugador de Boca Juniors.

André Gomes 

El portugués fue víctima de una dura entrada del coreano Heung-Min Son y luego un choque con Serge Aurier, que provocó una escalofriante lesión en su tobillo.

Fuente: futbolred.com