La indiferencia entre Messi y uno de “los nuevos” del Barça genera especulaciones en España (VIDEO)

miércoles 7 agosto, 2019

La indiferencia entre Messi y uno de “los nuevos” del Barça genera especulaciones en España (VIDEO)

Cuando se concretó el fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona fueron muchos los fanáticos que se ilusionaron con ver al francés y Lionel Messi en acción. Las vacaciones del argentino no le permitieron coincidir en cancha en ninguno de los partidos de pretemporada que jugó el ex Atlético de Madrid.

El pasado 4 de agosto ambos ingresaron a la cancha para presentarse ante la afición en la previa al duelo por el trofeo Joan Gamper, sin embargo, al momento de saltar al campo fue sólo el galo el que lo hizo mientras que el capitán azulgrana se quedó los 90 minutos en el banco ya que aun no contaba con sesiones de entrenamientos previas.

Las cámaras de la televisión española siguieron a los delanteros durante el partido, haciendo hincapié en el momento en el que “El principito” abandonaba el campo al ser sustituido. Fue allí en donde más cerca estuvieron uno del otro y las imágenes dieron de qué hablar.

El programa “Jugones” explicó a través de un video la poca química que hubo entre ambos. A los 80 minutos, el francés salía del campo y comenzó a saludar a todos en el banco, cuando llegó a Messi éste se desentendió de la situación y tras recibir una palmada del galo se la devolvió.

No hubo más contacto por lo que se pudo ver en el informe. El argentino se giraba hacia su derecha para hablar con Arturo Vidal y Jordi Alba mientras Griezmann miraba sólo el encuentro del otro lado. En los minutos que duró el archivo, nunca se dirigieron la palabra.

Habrá que esperar para ver a ambos futbolistas en cancha. Este miércoles el Barcelona se medirá ante el Napoli en su gira por Estados Unidos pero sin su gran estrella, el argentino sufrió una lesión en el sóleo durante su primer entrenamiento de pretemporada, la cual lo privó de viajar.

En el Hard Rock Café de Miami se disputará el primer encuentro de los dos pactados, mientras que el otro será la noche del próximo sábado (23.00 horas), en el Michingan Stadium. Después, vuelta a Barcelona, los jugadores deberán recuperarse del cansancio acumulado para afrontar los últimos entrenamientos de cara al debut liguero en San Mamés.

Ernesto Valverde admitió en su última rueda de prensa que, aunque comprendía que la gira por norteamérica reportaba dinero y prestigio a la marca Barça, no era la mejor manera de preparar el estreno oficial del nuevo curso.

 

Fuente: infobae.com