Guardiola, abierto a renovar su contrato

sábado 30 noviembre, 2019

Guardiola, abierto a renovar su contrato

Guardiola estuvo cuatro años como entrenador en Barcelona. El desgaste que supone vivir en el Camp Nou le llevó a un año sabático. Después estuvo otros tres en Múnich. En Manchester puede que le quede cuerda para rato. El catalán afronta su cuarta temporada, le queda una de contrato y no descarta seguir más allá de 2021: “Estoy abierto a quedarme pero dependerá de los resultados y del ambiente que vea en el grupo. No voy a estar por estar”, aseguró el de Santpedor.

Borrado de un plumazo el rumor que apuntaba que podrían ser sus últimos meses en Inglaterra, Pep dejó claro que está cómodo en el City: “La gente es genial. Es una pasada entrenar con estos jugadores, ver cómo reaccionan en la derrota o cuando no juegan bien. Quieren mejorar y eso es un sueño hecho realidad, una satisfacción para cualquier entrenador. Aunque no es lo mismo estar dos años que cinco”, subrayó Guardiola, consciente de la erosión que sufren las relaciones con el tiempo.

De todos modos es un tema que quiere aparcar para más adelante: “No estoy pendiente de eso por ahora. Tengo 18 meses de contrato, eso es mucho tiempo en el fútbol. Ambas partes estamos de acuerdo en que no es momento de tener esta conversación. En definitiva serán los resultados y la pasión la que decidirán”, concluyó un Guardiola que no piensa todavía en poner el punto y final a su etapa en Manchester. Incluso no descarta seguir un poco más de lo esperado.

 

Fuente: mundodeportivo.com