Florentino reactiva el plan: Harry Kane quiere salir este mismo verano

martes 28 julio, 2020

Florentino reactiva el plan: Harry Kane quiere salir este mismo verano

Finalmente, José Mourinho no pudo obrar el milagro de meter al Tottenham en la Champions, pero al menos pudo meterle en Europa firmando el sexto puesto en la clasificación. El empate ayer contra el Crystal Palace y la derrota del Sheffield United permitió al equipo que dirige el portugués cerrar su clasificación a Europa League. Viendo la alegría con la que celebraron ayer su puesto europeo uno se da cuenta de lo importante que era para el entrenador portugués y para la entidad el estar el año que viene en una competición europea, aunque no sea la Champions. Sin embargo, lo que era alegría ayer hoy puede ser tragedia: Harry Kane quiere jugar Champions y busca salida del Tottenham.

Kane quiere jugar la Champions sí o sí

Desde Inglaterra ayer dijeron que el club y el jugador habían llegado un acuerdo verbal para que el delantero siguiera un año más en el equipo sin escuchar más ofertas, pero parece ser que Kane está jugando con el Tottenham. Su agente le está moviendo por los grandes de Europa e incluso el Real Madrid ha reactivado el plan para incorporarle.

La idea del capitán de la selección inglesa es quedarse en su país, pero si hay opción de salir fuera a un equipo Champions no descarta dar el salto fuera. La Juventus, que pretende a Pochettino si Sarri no sigue, le quiere y a él la idea de jugar al lado de Cristiano Ronaldo le seduce mucho.

¿Qué tiene que decir el Tottenham en todo esto? La verdad es que mucho. El club inglés solo le venderá si realmente quiere, puesto que en Inglaterra no hay cláusulas y puede retener al jugador pidiendo una cantidad desorbitada por él. Por menos de 120 millones no le dejará salir y equipos como el Madrid intentarían rebajar esa cifra ofreciendo jugadores a cambio.

Sea como sea lo que está claro es que podemos estar viendo nacer uno de los culebrones del verano. Florentino espera al acecho. Sabe lo que tiene que hacer, esperar y actuar.

 

Fuente: donbalon.com