Florentino Pérez se lo quiere quitar al Barça: el crack por el que suspira

viernes 21 agosto, 2020

Florentino Pérez se lo quiere quitar al Barça: el crack por el que suspira

Memphis Depay es uno de los grandes protagonistas del mercado, y sigue dando de que hablar. Porque su salida del Olympique de Lyon está asegurada, después de su desastrosa temporada en la Ligue 1, en la que han finalizado en séptima posición. Algo que no les da derecho a participar en competiciones europeas la próxima campaña, por primera vez en muchos años.

Solo su buen papel en Champions League, donde han llegado a semifinales, ha camuflado un poco su mal año. Y tampoco se puede decir que hayan impresionado, simplemente han tenido bastante suerte, eliminando a Juventus de Turín y Manchester City. Eso es lo que ha retrasado la salida de varios de sus jugadores, que es inevitable.

Por ejemplo, Hossem Aouar ya ha mostrado su intención de hacer las maletas. Y también hará lo propio el internacional holandés, que ya parece estar completamente recuperado de la grave lesión que sufrió hace unos meses, una ruptura de ligamentos de la rodilla. Se fue a Francia para recuperar su mejor versión, hace ya unos años, y ahora que lo ha conseguido, se quiere ir.

Depay tiene ofertas de la Premier League, pero no guarda un buen recuerdo tras su frustrado pase por el Manchester United. Allí estuvo un año y medio, hasta enero de 2017, donde solo acumuló desgracias. En cambio, La Liga Santander sí que le resulta un destino muy atractivo, y se especula con que habría sido una de las primeras peticiones de Ronald Koeman para el Barça. 

Pero parece ser que el Real Madrid también tiene mucho que decir en la subasta. Florentino Pérez le tiene en la agenda, y no descarta en absoluto hacer algún movimiento por él. Porque parece ser del gusto de Zinedine Zidane. Memphis será uno de los nombres a seguir.

Conviene seguirle de cerca.

 

Fuente: donbalon.com