El PSG confirma que la participación de Keylor Navas en semifinales es «incierta»

viernes 14 agosto, 2020

El PSG confirma que la participación de Keylor Navas en semifinales es «incierta»

Fue la peor noticia de la histórica clasificación a semifinales del PSG ante el Atalanta (1-2). En el minuto 79′, Keylor Navas tuvo que ser sustituido por Sergio Rico, portero suplente parisino a causa de unas molestias musculares.

Ahora, el conjunto francés ha confirmado la lesión del portero costarricense: «tiene una lesión en el bíceps femoral y se le hará una reevaluación el sábado, pero su participación en el duelo de semifinales del partes es incierta».

El amuleto Keylor, que nunca ha perdido una eliminatoria Champions que ha jugado, es clave en el sistema de Tuchel y puede ser la gran baja del PSG para medirse al ganador del RB Leipzig-Atlético de Madrid.

Thiago Silva, también lesionado ante los italianos, tiene finalmente unas pequeñas molestias y podrá ser de la partida en el duelo de semifinales.

Quien no estará en el penúltimo partido de la Champions 2019-20 es Verratti. Según informó el PSG, sigue con su trabajo diario con la bicicleta y en la piscina, separado del trabajo habitual de sus compañeros.

 

Fuente: marca.com