El Lyon sólo esperará por el Barça hasta el viernes

miércoles 30 septiembre, 2020

El Lyon sólo esperará por el Barça hasta el viernes

El fichaje de Memphis Depay por el Barcelona no está descartado. Según reconoció el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, en la presentación de Paquetá, todavía puede haber alguna salida en la entidad gala.

«Podemos perder a dos jugadores en los próximos dos días», reconoció el mandatario del club francés, que no quiso especificar de qué casos se tratan. Eso sí, en los últimos días se ha hablado de la posible salida de Depay, Houssem Aouar y Jeff Reine-Adélaïde.

Eso sí, Aulas ha avisado que el Lyon no escuchará ofertas durante el fin de semana. Para ellos, el mercado se cierra el viernes. «A partir del viernes por la noche no habrá salidas». Si el Barça aspira a contratar al delantero neerlandés, tendrá que acelerar en las próximas horas.

Cabe recordar que Depay es una petición expresa de Ronald Koeman, que ha pedido al club que apriete y trate de cerrar la contratación de un delantero antes de que se cierre el mercado de fichajes. Aunque dice estar contento con la actual plantilla, no esconde que le gustaría tener un delantero que llenase el hueco que dejó Luis Suárez.

 

Fuente: marca.com