El fútbol latinoamericano, protagonista en World Football Summit 2019

lunes 29 julio, 2019

El fútbol latinoamericano, protagonista en World Football Summit 2019

Ya falta menos para la cuarta edición de World Football Summit (WFS), un proyecto español dedicado a la industria del fútbol que reúne a los mejores protagonistas para analizar el presente y el futuro de este deporte. Madrid volverá a ser el epicentro los días 24 y 25 de septiembre con ponencias y actividades imperdibles para conocer todos los detalles que rodean a este negocio que mueve tantos millones y genera tantas pasiones a nivel mundial.

En esta cuarta edición el fútbol latinoamericano volverá a tener un gran protagonismo. Yon de Luisa (presidente de la de Federación Mexicana de fútbol) yGraciela Garay (Directora de Ética y Cumplimiento de CONMEBOL) están confirmados como ponentes. El futuro de la Copa Libertadores y el Mundial 2026 (organizado por Concacaf) serán temas importantes a debatir durante el evento.

El fútbol latinoamericano siempre ha tenido relevancia en el WFS. El año pasado estuvieron Gustavo Silikovich, entonces director general de River Plate, y también Victor Montagliani, vicepresidente de Concacaf. Silikovich se llevó el WFS Industry Award al Mejor Ejecutivo en 2017.

La pasada edición de World Football Summit (WFS) fue todo un éxito. Se celebró en el Teatro Goya de Madrid y se consolidó como el referente internacional de la industria del fútbol, con un récord de participantes, con 2.360 representantes de instituciones, clubes y empresas, el 48 por ciento de ellos extranjeros.

 

Fuente: marca.com