¡Duván Zapata puede salir del Atalanta! El ofertón que ha recibido

martes 4 agosto, 2020

¡Duván Zapata puede salir del Atalanta! El ofertón que ha recibido

Duván Zapata ha vuelto a realizar una gran temporada, aunque no ha estado a la altura de la anterior. Algo lógico, pues repetirlo era muy complicado, y además, no ha tenido suerte con las lesiones. Aún y así, ha sido pieza clave, para que el Atalanta haya repetido su tercer puesto en la Serie A, y vayan a estar de nuevo en la próxima edición de la Champions League.

Una competición en la que han debutado este curso, y se han plantado en cuartos de final, tras humillar al Valencia en octavos. Allí, se las verán con el todopoderoso Paris Saint-Germain a partido único, un choque para el que no podrá estar Kylian Mbappé. Y gran parte de las esperanzas de los italianos están puestas en el acierto del internacional colombiano.

Porque sus 19 goles y sus ocho asistencias le convierten en todo un seguro de cara a puerta. A sus 29 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera, y también se ha hecho intocable en la selección. Por fin ha encontrado su sitio en Europa, ya que su paso por Napoli, Sampdoria o Udinese no fue del todo como se esperaba, ni mucho menos.

Ha valido la pena la espera, viendo el nivel que ha mostrado. Algo que le ha llevado a estar en la agenda de clubes como el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Sin embargo, el gran favorito en la puja es nada más y nada menos que la Juventus de Turín, que busca a un ariete que pueda suplir a Gonzalo ‘el Pipa’ Higuaín, que se marchará este verano.

El Atalanta ha tasado a Zapata en la friolera de 50 millones de euros, casi cinco veces más de lo que pagaron por él. La directiva ‘bianconera’ ya está avisada.

¿Los pagarán?

 

Fuente: Donbalon.com