Bundesliga Guerra abierta entre el Bayern y David Alaba por su renovación

miércoles 16 septiembre, 2020

Bundesliga Guerra abierta entre el Bayern y David Alaba por su renovación

David Alaba, tras 12 temporadas vistiendo la camiseta del Bayern Munich y a pesar de que le queda un año más de contrato, se encuentra en una situación incierta. Todo tiene que ver con la negociación por la permanencia en el conjunto bávaro del jugador austriaco en donde se ha abierto una guerra entre el padre y el agente del futbolista y el presidente de honor del Bayern Uli Hoeness.

Este último había asegurado que la renovación del jugador estaba bloqueada porque su agente, Pini Zahavi, reclamaba unos honorarios excesivamente altos. Hoeness había llegado a llamar «Piraña codiciosa» a Zahavi por exigir entre 10 y 20 millones de euros de comisión. El propio agente ha afirmado que nunca ha hablado de cantidades y que solo ha mencionado que sus honorarios deberían de ser los habituales en este tipo de operaciones.

Ante esta tesitura, Hoeness habría aconsejado al jugador que lo despidiera por estar dejándose influir por él.

El último en tirar más leña al fuego ha sido el padre del futbolista durante una entrevista con Sky Sports, acusando al Bayern de difundir sucias mentiras. «No esperaba que el Bayern difundiera públicamente sucias mentiras sobre reclamaciones de salarios y comisiones».

Alaba se encuentra en una situación incómoda del que no se sabe como va a acabar, cuando todo hacía indicar que renovaría su contrato.

 

Fuente: marca.com