Anuncian un acuerdo entre Chelsea y Juventus por Gonzalo Higuaín

jueves 17 enero, 2019

Anuncian un acuerdo entre Chelsea y Juventus por Gonzalo Higuaín

En las últimas horas, la prensa italiana ha asegurado que el acuerdo que propiciará el desembarco de Gonzalo Higuaín en el Chelsea es ya un hecho. El futbolista aterrizará en Stamford Bridge en calidad de cedido por lo que resta de temporada, con opción a una más.

«¿Éste es su último partido con el Milan? No sé, no puedo responder, tengo que pensar en otros 25 jugadores». En su última comparecencia ante los medios, el técnico del AC Milan, Gennaro Gattuso, dejó entrever que el choque de Supercopa que ayer midió a la Juventus con el combinado lombardo puede ser el último que dispute Gonzalo Higuaíncon la elástica rossonera.

Pocas horas después, Sky Italia daba un paso más al asegurar que Juventus y Chelsea ya han alcanzado el acuerdo que permitirá el desembarco del Pipita en Stamford BridgeÉste contempla su cesión por seis meses con opción a una más en función de determinadas condiciones (rendimiento del jugador y resultados obtenidos por los blues). Sobre el coste de la operación o la posible inclusión de una opción de compra no se ofrecen más datos.

Por tanto, salvo sorpresa, será a lo largo de los próximos días cuando el delantero ponga fin a su corta etapa en el combinado milanista. En este exiguo periodo, el futbolista ha sido capaz de acumular 8 goles y 3 asistencias en 22 partidos oficiales. En Londres, Higuaín coincidirá de nuevo con Maurizio Sarri, técnico con el que ya compartió vestuario en el Nápoles y al que se puede considerar, en gran medida, responsable de este traspaso por su insistencia en contar con el ex del Real Madrid.

 

Fuente: fichajes.com