Academia de Fútbol SCT360

Academia de Fútbol SCT360

El objetivo de nuestra academia de fútbol es conseguir mediante una metodología propia una correcta evolución-desarrollo durante todo su recorrido desde los inicios hasta llegar a su meta más alta, llegando a ser futbolista profesional.

Para ello, trabajamos las diferentes etapas evolutivas globales del aprendizaje del jugador desde niño hasta su madurez, poniendo especial énfasis en los aspectos tácticos-técnicosfísicos-nutricionales -cognitivos-educacionales.

Mediante nuestra metodología, el juego o formas jugadas, es una de las partes más importantes de este aprendizaje, con el que podemos conseguir llegar a los objetivos marcados consiguiendo que el jugador en todo momento se sienta cómodo con cada ejercicio, entendiendo el porqué de cada movimiento y acción, hasta conseguir que lo realice casi de forma innata y no forzada.

Contamos con un plan específico para cada jugador teniendo en cuenta sus características globales, para mejorar sus habilidades que no están bien desarrolladas y potenciando las que si tiene bien trabajadas, logrando ese equilibrio que lo va a convertir en un jugador preparado para afrontar con éxito sus propósitos y aspiraciones deportivas. Mediante herramientas y técnicas especiales, la ayuda de los padres va a ser vital para el buen desarrollo de este trabajo.

Entre algunas de las metas que muchos de los jugadores que han pasado por nuestra academia se encuentran los simplemente lúdicos ( quiere practicar el deporte del fútbol sin más objetivo que aprender a divertirse de forma sana a través de él), obtención de becas deportivas en universidades ( Europa o EEUU ) o llegar a ser futbolista profesional. De la mano de nuestros profesionales, tratamos cada caso de forma individualizada y diseñamos un plan de trabajo para saber en qué punto estamos y hacia donde podemos llegar dependiendo del tiempo y esfuerzo que el jugador está dispuesto a realizar. Todo esto viene sumado a los valores universales que trabajamos y son nuestro eje, alrededor del cual hemos desarrollado gran parte de nuestra metodología, como son respeto,esfuerzo, humildad, disciplina.

Debemos saber que muchos profesionales son capaces de detectar nuestros aspectos a mejorar, pero son muy pocos los que son capaces de realmente llevar esto a la práctica, es decir, hay que saber qué trabajar y cómo trabajar, de ahí la importancia de que cualquier trabajo debe estar bien dirigido en base a conseguir objetivos alcanzables, de nada nos sirve ponernos metas imposibles.

Por todo ello, desde nuestra academia de fútbol, sumamos para que los objetivos de cada jugador sean reales y alcanzables. Somos un complemento para que el trabajo que ya realizan en sus escuelas, sea exponencialmente mejor cada día.

Academia de Fútbol SCT360

Nuestra Misión

A partir de la unión de varios profesionales relacionados con el mundo del fútbol nace Academia SCT360, una iniciativa con el propósito de profesionalizar mediante una metodología propia el desarrollo de la práctica y enseñanza del Fútbol, intentando inculcar a cada niño/a, jugador/a, profesor, entrenador, educador, padre/madre los valores y métodos de la Academia de fútbol SCT360 con la práctica y la teoría a través de tecnificaciones para equipos profesionales, trabajos individualizados, campus, torneos y stages de ámbito nacional e internacional.

Nuestra Visión

El objetivo será que los jóvenes deportistas entiendan que no basta con ser el mejor en el campo; lo más importante es hacer que tu equipo sea el mejor, aportando todos tus conocimientos aprendidos con nosotros. Trabajamos el concepto del todo, primero mediante un trabajo individual hasta llegar al colectivo.